La increíble fuerza con la que el Huracán Ian está azotando a Florida ha llenado internet de escenas verdaderamente increíbles. Esta es una de ellas.

Desde que tocó tierra en Estados Unidos, el temible huracán, que ya había causado destrozos en su paso por Cuba, ha ocasionado impactantes daños en Florida.

Se sabe que al menos 2 millones de hogares permanecen sin energía eléctrica a causa del fenómeno, y todavía no hay cifras oficiales de las casas y demás infraestructura que ha dañado.

Un video publicado en redes sociales muestra cómo, ante las terribles inundaciones y la fuerza del huracán Ian, incluso ha arrastrado tiburones que ya se han observado nadando por las calles.

Aquí te mostramos el video:

¿Cómo va el Huracán?

Se sabe que, a estas horas (11 de la noche en Guatemala), el Huracán Ian se ha degradado en su paso por la península de Florida. De momento, se le considera un huracán categoría 2.

No obstante, las autoridades locales piden a los pobladores que permanezcan alertas y aumenten precaución ante la posibilidad de fuertes lluvias e inundaciones durante la madrugada del jueves.

También Te Puede Gustar

Un político en India se sumerge en el agua para rezar en un templo submarino perdido 

Vestido con el tradicional traje naranja, Modi fue filmado el domingo sumergiéndose en las aguas de la playa de Panchkui.