En un comunicado de prensa publicado este jueves, la Casa Blanca anunció que el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo de Covid-19, por lo que se mantendrá aislado hasta obtener una prueba negativa, aunque también continuará con sus labores cotidianas de manera remota.

Según el comunicado, Biden se encuentra estable y con síntomas muy leves. “Está completamente vacunado y dos veces reforzado”, detallan en el texto, donde explican que durante la mañana de este jueves ha mantenido reuniones vía telefónica y sostendrá su agenda a través de Zoom.

“Ha estado en contacto con miembros del personal de la Casa Blanca por teléfono esta mañana y participará en sus reuniones planificadas”, añaden.

La Casa Blanca también detalló que mantendrán actualizaciones diarias sobre el estado de salud del mandatario.

También Te Puede Gustar

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

El Festival de Viña del Mar tendrá un enfoque solidario este 2024

Más de 120 personas perdieron ma vida a causa de los incendios, convirtiéndose en una de las tragedias más grandes que ha experimentado el país desde el terremoto de 2010.