F6A5C75D 4FBA 4F06 B563 7788C16C7993

Es oficial, a inicios de 2024 Lio Messi sostendrá un encuentro amistoso con una Selección de Centroamérica, después de mucha especulación, el evento finalmente ha sido confirmado, con fecha establecida.

El 19 de enero de 2024, el Inter Miami, equipo de Messi, sostendrá un encuentro amistoso con la Selección de El Salvador, en la capital San Salvador del vecino país.

“Estamos entusiasmados por enfrentar al combinado nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro plantel contra los mejores futbolistas del país”, dijo el director deportivo del Inter, Chris Henderson.

El encuentro amistoso será el primero programado del Inter de cara a la temporada de 2024, en la que competirán tanto en la liga norteamericana (MLS) como en la Copa de Campeones de la Concacaf.

La llegada de Messi al Inter Miami a colocado al equipo en el mapa internacional, catapultándolo hasta alzar su primer título en la Leagues Cup.

Por su parte, la Selección de El Salvador acaba de contratar a un nuevo técnico, el español Rubén de la Barrera, que reemplazó al destituido Hugo Pérez tras acumular 13 partidos sin victorias.

También Te Puede Gustar

Dubai registró en un día el equivalente a un año de lluvia

La lluvia que sumergió a Dubai bajo el agua se asocia a un sistema de tormentas más grande que atraviesa la Península Arábiga

Nicholas Hagen debuta con el Columbus Crew y la MLS destaca su actuación 

Nicholas Hagen ingresó al terreno de juego al minuto 35 para sustituir al guardameta Evan Bush debido a una lesión.

El París Saint-Germain derrota al Barcelona y avanza a semifinales de Champions League 

El Barça cayó en su natal Barcelona en el partido de vuelta en los cuartos de final de Champions League.

La Selección Futsal de Guatemala obtiene el boleto al Mundial de Uzbekistán 2024

Con el gane de hoy, Guatemala estará presente en el Mundial de Uzbekistán.