La popularidad de Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, no ha dejado de crecer en los últimos meses. Y es que en muchos países del mundo se habla de su exitoso plan de seguridad.

Y el entusiasmo por su gobierno ha crecido tanto, que el mandatario ya está “invitando” a extranjeros a que se muden a El Salvador, el país que él describe como “la verdadera tierra de la libertad”.

En un peculiar “anuncio” compartido por Bukele en Twitter, el presidente enumera, en inglés, las ventajas que tendría El Salvador frente a otros países y por lo cual debería ser considerado por extranjeros para mudarse.

La publicación de Bukele ha generado todo tipo de reacciones: los hay quienes ya se “apuntan” para mudarse a El Salvador, y también quienes se sienten tentados por la oferta del presidente centroamericano.

Otros, en cambio, han cuestionado las desigualdades que en el país todavía se vivirían, y las violaciones a los derechos humanos que, según han denunciado, el gobierno de Nayib Bukele estaría cometiendo.

Tú qué piensas: ¿Te mudarías a El Salvador de Bukele?

Elige una opción:

Más información en elsalvadorgram:

No te lo pierdas:

También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.

Descubren nueva especie de serpiente gigante que podría ser la más grande del mundo

La expedición se organizó tras una invitación del pueblo Waorani para observar anacondas.

Un político en India se sumerge en el agua para rezar en un templo submarino perdido 

Vestido con el tradicional traje naranja, Modi fue filmado el domingo sumergiéndose en las aguas de la playa de Panchkui.