ONU

Durante su discurso en la 78 Asamblea General de la ONU, el presidente se Ucrania, Volodimir Zelensky, denunció ante los líderes del mundo que la Rusia de Vladimir Putin “está empujando al mundo a una guerra final”.

“Por favor, escuchenme”, suplicó. “Rusia empuja al mundo a la guerra final. Ucrania está haciendo todo lo posible para garantizar que, después de la agresión de Rusia, nadie en el mundo se atreverá a atacar una nación, el armamentismo debe ser contenido, los crímenes de guerra deben ser castigados”

En su intervención también denunció el genocidio que se está cometiendo con el secuestro de niños ucranianos: “el tiempo pasa, ¿y qué va a ocurrir con estos niños? Están siendo adoctrinados para odiar a Ucrania, y se rompen todos los lazos con sus familias. Es un autentico genocidio”, dijo Zelensky.

El presidente ucraniano también anunció que este miércoles presentará un plan de paz en el Consejo de Seguridad de la ONU, asegurando que cuenta con el apoyo de más de 140 países e instituciones internacionales.

También Te Puede Gustar

Un político en India se sumerge en el agua para rezar en un templo submarino perdido 

Vestido con el tradicional traje naranja, Modi fue filmado el domingo sumergiéndose en las aguas de la playa de Panchkui.