El MSG Sphere de Las Vegas es un gigantesco recinto esférico de 112 metros de altura, de hecho, es la estructura esférica más grande del mundo, está valorado en US$2,300 millones y podría cambiar para siempre el mundo del entretenimiento en vivo.

En el interior se encuentra una enorme pantalla de alta resolución de 15,000 metros cuadrados, 76 metros de altura y calidad de imagen de 16K, capaz de simular diversos escenarios.

Tiene una capacidad de hasta 20,000 personas, incluyendo público de pie. 10.000 de los asientos están equipados con tecnología háptica, una configura que puede vibrar para hacer sentir táctilmente al asistente lo que ocurre en la pantalla.

El sonido de Sphere está diseñado con una tecnología conocida como Wave Field Synthesis, que utiliza una gran cantidad de altavoces (167,000 para ser exactos) controlados electrónicamente para producir  una experiencia acústica en toda la sala.

La cubierta exterior de la esfera está completamente iluminada por una pantalla led de 54.000 metros cuadrados y con 50 millones de luces led, utilizadas para proyectar animaciones.

El pasado 29 de septiembre, la banda U2 se presentó en Sphere, siendo el primer concierto en tomar lugar en el tecnológico escenario que por un momento pareció que el concierto se estaba dando en lo alto de una montaña, rodeaba por nubes y un impresionante atardece. Las imágenes hablan por sí solas:

También Te Puede Gustar

La inesperada colaboración musical de Andrea Bocelli y Karol G 

El dueto de los artistas formará parte de un álbum especial con el que el italiano celebrará sus 30 años de vida artística.

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy celebra su cumpleaños número 30

Con un talento indiscutible en las artes escénicas, María Mercedes Coroy ha presentado con orgullo a Guatemala a nivel internacional.

¿Adelantó Nicolás Maduro la Navidad en Venezuela?

Maduro ha decidido adelantar las celebraciones navideñas como un agasajo para los venezolanos.