Grupo Bimbo realiza constantes esfuerzos en las comunidades donde opera. De eso se trata “Campeonas de Sueño”, la iniciativa con la que la marca busca apoyar el deporte entre las guatemaltecas.

En el marco del programa de Buen Vecino, que fortalece los vínculos con las comunidades en donde Grupo Bimbo tiene presencia y que desarrolla iniciativas alineadas a sus pilares de educación, bienestar, actividad física, seguridad y medio ambiente, la compañía creó la iniciativa Campeonas de Sueños.

Esta iniciativa brinda apoyo a la Academia de Fútbol femenino Santo Domingo Mixco, a través de la entrega de uniformes y de implementos deportivos. Este programa da visibilidad a la inclusión femenina en el fútbol.

“En Grupo Bimbo queremos Alimentar un Mundo Mejor y a través de esta iniciativa nos permite hacer tangible este propósito, ya que por un lado se alinea a nuestra estrategia de sustentabilidad y por el otro, refuerza el seguir generando iniciativas en favor del talento femenino. Además, nos dejará hacer visible todos los beneficios que tiene el pan y cómo forma parte de una dieta equilibrada a través del equipo Santo Domingo”, comentó Sebastián Reynoso, director general de Grupo Bimbo Centroamérica.

Este programa impactará a 100 alumnas y 6 instructores deportivos de la Academia Santo Domingo que, desde 2018, forma y apoya el talento en fútbol de las niñas guatemaltecas.

También Te Puede Gustar

Gatorade invita a los guatemaltecos a participar en el Torneo de Fútbol 5v5

Una oportunidad única para jóvenes guatemaltecos: el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que busca al equipo que representará a Guatemala en Londres.