La magia de la Navidad ha llegado ya a Ciudad Cayalá.

La Navidad es, sin duda, una de las épocas más esperadas del año. Y ahora ha llegado a uno de los sitios favoritos de los guatemaltecos: Cayalá, la ciudad que lo tiene todo.

Con mucha emoción, el equipo de Ciudad Cayalá ha anunciado que la época navideña está por iniciar y que viene cargada de magia y alegría.

Desde el 11 de noviembre hasta el próximo 26 de diciembre, Ciudad Cayalá abrirá sus puertas para que los guatemaltecos puedan sumergirse en un ambiente cargado de la magia de Navidad.

Para este año, Ciudad Cayalá ha preparado muchas sorpresas que los guatemaltecos podrán disfrutar: un ejército de divertidos duendecillos te recibirán en el área comercial, una villa gastronómica que satisfará a todos los paladares. No pueden faltar los tradicionales villancicos que darán vida a la época.

Como es ya costumbre, el espectáculo de luces en Ciudad Cayalá dejará sin aliento a los visitantes. Un escenario ideal para que las familias guatemaltecas se retraten en medio de la magia y el espíritu de la Navidad.

Grandes marcas se han unido a Cayalá para hacer de la época algo inolvidable: BAC y Coca Cola se suman para crear un espectáculo que todas las familias guatemaltecas podrán disfrutar durante todo diciembre y parte de noviembre.

navidad cayala
Cada año, Ciudad Cayalá se llena de la magia de la época navideña

“En BAC promovemos el entretenimiento con propósito de país”, ha dicho José Carlos Barrios, vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo del BAC. “En esta temporada navideña queremos brindar momentos únicos a todos los guatemaltecos, de la mano de la Navidad en Cayalá. Buscamos generar espacios en los que las familias puedan vivir experiencias memorables y disfrutar las tradiciones navideñas”, ha puntualizado.

Por su parte, el gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Centroamérica, William Segura, ha dicho que en la marca “sabemos lo importante que es reconocer esos pequeños actos de bondad hacia los demás que pueden calentar el corazón y convencer a las personas de abrazar la verdadera magia de la Navidad. Es por eso que cada año Coca-Cola crea una campaña multifacética para evocar la alegría navideña y la unión durante estas fiestas y decirle a cada guatemalteco que es momento de despertar el Santa que vive en ti”.

Ya lo sabes: esta Navidad tienes un lugar donde disfrutar de una experiencia totalmente única y acogedora: Ciudad Cayalá ha abierto sus puertas para recibirte.

También Te Puede Gustar

10K Ciudad de Guatemala: ¿cómo participar en la carrera nocturna? 

Los 10K de la Ciudad de Guatemala recorrerán los puntos emblemáticos de ciudad capital, partiendo del Centro Histórico.

La exhibición “El Mundo Según Mafalda” llega a Guatemala 

Una experiencia inmersiva en el mundo del personaje de tira más famoso de Latinoamérica.