Zoológico La Aurora ha anunciado que dan inicio sus "curzoos" de verano para niños guatemaltecos.

Bajo el nombre “Curzoos de vacaciones”, el Zoólogico La Aurora ha inaugurado una de la épocas que más le gusta a los niños guatemaltecos: la de los cursos de verano.

Dejando por un tiempo atrás los días de escuela, los niños guatemaltecos podrán disfrutar de una serie de actividades que Zoológico La Aurora ha planeado para entretenerlos.

Curzoos de Vacaciones en La Aurora

Estos cursos han sido pensados para niños de entre 5 y 12 años. Los niños podrán pasar una parte de sus días rodeados de animales y aprendiendo sobre estos. Incluso interactuando con ellos.

Entre otras cosas, los cursos de verano del Zoológico La Aurora permitirán a los asistentes conectarse con la naturaleza mediante recorridos que los llevarán a tener interacciones cercanas con animales, harán animales, experimentos, aprenderán botánica y muchas otras cosas.

Aunque han iniciado ya, el pasado 6 de noviembre, todavía puedes inscribirte, pues los cursos llegarán hasta el próximo 15 de diciembre y se llevan a cabo de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

la aurora cursos de verano

Los precios por semana son los siguientes:

  • 1 semana, Q400
  • 2 semanas, Q800
  • 3 semanas, Q1150
  • 4 semanas, Q1450
  • 5 semanas, Q1750
  • 6 semanas, Q2000

Ahora ya lo sabes: ocupa los días de tus hijos en algo sumamente entretenido: los cursos de verano del Zoológico La Aurora son ideales para sus vacaciones.

También Te Puede Gustar

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.