En compañía de Credi Q, la marca líder en la representación de vehículos en Centroamérica, Grupo Q, ha dado a conocer nuevas facilidades para que los guatemaltecos puedan adquirir su nuevo vehículo.

Con la llegada de Credi Q, los clientes de Grupo Q en Guatemala podrán adquirir sus vehículos de las marcas Jeep, Ram, Chery, Peugeot, Mazda y Hyundai con condiciones especiales de financiamiento.

Así, podrás comprar el vehículo de tus sueños con un enganche del 0%, 12 meses de seguro gratis, 108 meses plazo y planes de financiamiento adecuados para cada necesidad.

“Grupo Q cuenta con una amplia gama de modelos de automóviles que le permite ajustarse a las necesidades de todos los clientes”, ha dicho Cristian Siebold, director comercial de la empresa. “Somos una empresa regional sólida, con altos valores y estamos muy satisfechos por anunciar la llegada de Credi Q a Guatemala”, agrega.

También Te Puede Gustar

Gatorade invita a los guatemaltecos a participar en el Torneo de Fútbol 5v5

Una oportunidad única para jóvenes guatemaltecos: el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que busca al equipo que representará a Guatemala en Londres.