Todavía no llega al público, pero la nueva serie de Disney, Oye Primos, ya está causando tremenda polémica en redes sociales. En este artículo te contamos por qué está disgustando a tanta gente.

Disney lanzó, hace a penas unos días, la intro de su nueva serie animada: “Oye Primos”, que, aunque ha sido presentada como una especie de homenaje a los latinos en Estados Unidos, está enfureciendo a miles de personas.

Video: Oye Primos, la intro

La nueva serie animada de Disney narra las aventuras de una niña con ascendencia mexicana que debe soportar un verano con sus primos, lo cual supone un verdadero caos.

Sin embargo, solo la intro, colocada por la cadena en YouTube, ha bastado para desatar una ola de comentarios que desaprueban la “inclusión” que ha buscado hacer Disney en esta caricatura.

Pero, ¿qué ha molestado tanto a la gente?

El lanzamiento de “Oye Primos” ha generado en las últimas horas miles de comentarios y reacciones. En redes sociales se ha vuelto tema de conversación y en YouTube hay cada vez más videos criticándola.

Para los críticos de la serie, esta sería la apuesta “más racista” de Disney, y que revelaría la “errónea concepción” que los estadounidenses tiene sobre la comunidad latina.

Desde el ficticio nombre de la ciudad donde los protagonistas conviven (“Terremoto Heights”), hasta la apariencia de los personajes, sus nombres y sus entornos, han desatado una gran cantidad de críticas a “Oye Primos”.

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.