Fotografía del evento liderado por ION Energy.
Juan Luis Bosch, Presidente Chairman CMI.

La comercializadora de energía renovable, ION Energy, perteneciente a Corporación Multi Inversiones, ha liderado y promovido el intercambio de información sobre el futuro energético de la región.

Con la participación de actores clave en el rubro, ION Energy ha compartido conocimientos sobre el futuro y ha fortalecido las buenas prácticas con el evento “Tendencias hacia un nuevo modelo energético”.

ION Energy ha liderado un evento importante para el desarrollo energético de la región

ION Energy y las soluciones energéticas sostenibles

La empresa ha compartido durante el evento, desarrollado el pasado 21 de septiembre, con clientes y actores clave del mercado eléctrico las ideas más actualizadas y relevantes de la industria.

“Los grandes consumidores de energía marcan el futuro de la región y de nuestra sociedad”, ha dicho Sean Porter, el Director de Desarrollo, Nuevos Negocios y Comercial de CMI Energía. “Por eso estructuramos un espacio en el que brindamos soluciones energéticas vanguardistas a nuestros clientes con analistas expertos”, señala también.

Tendencias hacia un nuevo modelo energético mostró a los asistentes una enorme cantidad de temas cruciales para la industria como la actualidad de los certificados renovables certificados, el panorama inflacionario, los avances de la movilidad eléctrica, el estatus del hidrógeno verde, entre otros.

Diversas organizaciones asistieron al evento, demostrando la confiabilidad de ION Energy como aliado estratégico

Al evento asistieron importantes organizaciones, avalando así la confianza depositada en ION Energy y demostrando que la compañía es un aliado estratégico y una solución integral para que la energía de los negocios en la región se desarrolle de forma constante y sostenible.

Con este tipo de eventos, ION Energy, de CMI, demuestra su compromiso para fortalecer y desarrollar la energía sostenible en Guatemala y la región.

También Te Puede Gustar

Gatorade invita a los guatemaltecos a participar en el Torneo de Fútbol 5v5

Una oportunidad única para jóvenes guatemaltecos: el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que busca al equipo que representará a Guatemala en Londres.