La famosa “Peliteñida”, Lorna Cepeda, que se volvió mundialmente famosa por su participación en la telenovela colombiana “Betty La Fea”, llega este fin de semana a Guatemala.

La actriz e influencer llega a Guatemala para participar en el Content Hub Bam, el gran evento para creadores de contenido que desarrolla Bam este 17 y 18 de junio.

Lorna Cepeda compartirá sus conocimientos con los cerca de mil creadores de contenido, o interesados en el tema, que asistirán al evento desarrollado por Bam con el propósito de promover ideas innovadoras de educación financiera en Guatemala.

El Content Hub Bam se desarrollará en el Edificio Central Bam. En este evento, los asistentes podrán participar para ganarse increíbles premios como computadoras Mackbook Pro, teléfonos Iphone 14 Pro Max y cámaras DJI Osmo Pocket.

“Creamos este evento con el propósito de demostrar la creatividad y el talento de los guatemaltecos”, ha dicho la vicepresidenta de mercadeo de Bam, Hazel Barrundia, y afirmó que el evento buscará “comunicar temas de educación financiera de una manera cercana e innovadora, para que todos podamos aprender de manera fácil”.

Carolina Rivas, gerente de comunicaciones de Bam y Hazel Barrundia, vicepresidenta de mercadeo.
También Te Puede Gustar

Concierto de Morat en Guatemala: todo lo que debes saber

La emoción se ha apoderado de miles de fans guatemaltecos al conocer la llegada de Morat a Guatemala. Y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este concierto.

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.