Corporación Multi Inversiones promueve el crecimiento en Guatemala con programas como Pradera Impulsa.

Corporación Multi Inverisiones, más conocidos como CMI, ha desarrollado un importante programa en Guatemala, cuya primera parte concluyó con éxito: se trata de Pradera Impulsa.

Este programa busca contribuir al desarrollo sostenible de Guatemala, y forma parte de la iniciativa CMI Emprende, que tiene como objetivo fortalecer y hacer crecer a pequeñas empresas guatemaltecas.

¿Qué es Pradera Impulsa?

Este programa, dirigido por CMI, reúne a varios emprendedores que, durante un año, tienen acceso a laboratorios de aprendizaje y asesoría especializada con expertos internacionales para promover el crecimiento de sus negocios.

También han recibido el acompañamiento de altos ejecutivos de CMI, lo cual les ha permitido ver resultados increíbles en la gestión de sus emprendimientos.

Los guatemaltecos participantes han recibido las asesorías de Business Council for Peace, una importante organización estadounidense expertos en hacer crecer pequeñas empresas.

¿Quiénes participaron en el Pradera Impulsa?

Una gran variedad de emprendimientos participaron en la primera fase de Pradera Impulsa. Estos son negocios dirigidos en un 80% por mujeres y han generado, en total, 800 empleos a guatemaltecos.

Los negocios participantes han sido Beauty Depot, Bisel, Café Bing, Corium, Dots, Dulces típicos Paola, El Cafetalito, Equivalenza, Jireh, Kinder, Velez, The Box, The Nails Factory, Unik Fashion y Wild West.

CMI comprometidos con el desarrollo de Guatemala

Tal como ha comentado el director de Centros Comerciales Pradera, Luis Vilela, programas como este muestran el compromiso de Corporación Multi Inversiones para “crecer juntos junto a los negocios que formar parte de la red Pradera”.

Una de las participantes, Stefanie Lemcke, ha dicho que, aunque fueron meses de mucho trabajo, los resultados en su negocio, Beauty Depot, han sido sumamente satisfactorios. “Nuestra coach experta nos ayudó a reestructurar y organizar nuestra ruta de trabajo”, afirma.

CMI se ha comprometido, tras finalizar Pradera Impulsa, a continuar con su labor de apoyo hacia los guatemaltecos que han decidido emprender y formar parte de la economía del país.

También Te Puede Gustar

Gatorade invita a los guatemaltecos a participar en el Torneo de Fútbol 5v5

Una oportunidad única para jóvenes guatemaltecos: el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que busca al equipo que representará a Guatemala en Londres.