El Wyndham Garden llega con una excelente propuesta al corazón de Ciudad de Guatemala.

La cadena hotelera más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, continúa expandiendo su cadena en Guatemala, esta vez abriendo su primer hotel en el país bajo la marca Wyndham Garden en el corazón de la Capital.

Ciudad de Guatemala es, definitivamente, uno de los destinos de negocios más importantes en la región centroamericana, y el Wyndham Garden se convierte ahora en una excelente opción para los viajantes que llegan al país.

wyndham hotel
En la fotografía:
-Christian Bocam, VP de Operaciones en Whyndham Hotels & Resorts LATAMC.
-Anayansy Rodríguez, Directora Ejecutiva de INGUAT
-Manuel Arzú, miembro de la Junta Directiva del Wyndham Garden Guatemala City

Wyndham Garden Guatemala City: una propuesta interesante

El Wyndham Garden Guatemala City, con un diseño a la vez moderno y acogedor, presenta una propuesta interesante, diseñada especialmente para atender las necesidades del mundo corporativo.

El hotel está ubicado estratégicamente en la primera avenida, entre las calles y 12 y 13 de la Zona 10, a solo 5 minutos del Aeropuerto La Aurora. Cuenta con 143 habitaciones y suites completamente renovadas, áreas de co-working, 9 salones para eventos y reuniones con pantallas inteligentes, restaurante, gimnasio y terraza con jacuzzi.

Todas estas facilidades han sido logradas dentro de una atmósfera única, que ha sido alcanzada con la calidad de sus detalles y es acentuada con la impresionante y cálida atención que caracteriza a los guatemaltecos.

“Guatemala es un país espectacular”

Ante la apertura del Wyndham Garden, Christian Bocam, quien es VP de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts LATAMC, ha reafirmado el atractivo de Guatemala como país para promover inversiones importantes.

“Estamos constantemente analizando oportunidades de desarrollo en los países de Latinoamérica y el Caribe”, ha dicho Bocam. “Guatemala es un país con una espectacular oferta turística. Es un gran destino para el viajero, tanto de placer, como de negocios”, ha señalado también.

Por su parte, Manuel Arzú, integrante de la Junta Directiva del Wyndham Garden Guatemala City, ha resaltado la importancia del programa Wyndham Rewards, que permitirá a los clientes acumular puntos y redimirlos por importantes premios.

La llegada del Guatemala Wyndham Garden a Ciudad de Guatemala representa un gran valor para los viajeros nacionales e internacionales que podrán disfrutar, por primera vez en el país, una marca distinguida por sus amenidades innovadoras y su excelente enfoque de servicios.

Con Wyndham Garden llega Jast’s Kitchen-Bar

Con la llegada del Wyndham Garden Guatemala City llega también el innovador concepto de restaurante Jast’s Kitchen-Bar, el cual se caracteriza por servir una gastronomía moderna por instinto, que la Chef Ejecutiva del lugar describe como una mezcla de “platos tradicionales con un toque moderno”.

También Te Puede Gustar

Nescafé lanza su nuevo café con granos 100% guatemaltecos

Nestlé, a través de su división de soluciones y consumo fuera del…

El concurso regional de movilidad sostenible reconoce la innovación en movilidad eléctrica

TRES E, una empresa guatemalteca pionera en el asesoramiento, comercialización e instalación…