Si necesitas utilizar la Diagonal 6 de zona 10, toma en cuenta estos nuevos devios que serán implementados.

Si recorres constantemente la diagonal 6 en dirección hacia las Margaritas o bien el retorno hacia bulevar los Próceres debes tomar en cuenta esta información.

La Municipalidad de Guatemala por medio de sus redes sociales anunció que realizará desvíos temporales en diagonal 6 de la zona 10, de Ciudad de Guatemala.

Los desvíos serán implementados a partir del miércoles 23 de agosto de 2023, por lo que si usted toma esta ruta tómelo en cuenta o bien utilice vías alternas.

La Municipalidad aún no ha definido cuánto tiempo necesitarán para concluir los trabajos de construcción, solo anunció que serán cierres temporales.

Es por ello que debes tomar tu tiempo si necesitas utilizar esa ruta si la utilizas cuando vienes por el Bulevar Los Próceres. ¡Pilas pues!

También Te Puede Gustar

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.

RENAP anuncia la realización de la “Noche de DPI”: atención en horario ampliado 

La “Noche de DPI” tendrá lugar este jueves, en oficinas seleccionadas del RENAP.