21 K Ciudad de Guatemala

Este domingo 03 de septiembre se llevará a cabo el maratón de los 21 K Ciudad de Guatemala. Si participarás de la carrera o necesitas transitar por alguna de las zonas del recorrido, a continuación te presentamos las calles y tramos que estarán cerrados.

Ojo: dichos tramos permanecen cerrados desde antes de las 6:00 a.m. y hasta las 12:00 m.d., una vez haya concluido el evento.

Las calles y avenidas que estarán cerradas abarcarán desde el Hipódromo del Norte en el Centro Cívico, hasta el Monumento a Juan Pablo II, al final de la Avenida de Las Américas, zona 13.

Hipódromo del Norte Centro Histórico (6a y 7a avenidas de la zona 1) Centro Cívico Avenida Reforma Avenida Las Américas.

Conoce el recorrido:

Según la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala, el viaducto del Obelisco es vía alterna y recomienda tomarlo en cuanta al planificar tus actividades.

También Te Puede Gustar

Helicóptero con sistema Bambi Bucket ayuda a sofocar incendio en Volcán de Agua

El Bambi Bucket fue creado en 1983 por el canadiense Don Arney.

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

RENAP anuncia la realización de la “Noche de DPI”: atención en horario ampliado 

La “Noche de DPI” tendrá lugar este jueves, en oficinas seleccionadas del RENAP.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.