Si circulas por el Bulevar Lourdes o la Calzada La Paz esta información es importante para ti.

La Municipalidad de Guatemala por medio de Amilcar Montejo anunció que mantendrá cerrados dos carriles del puente Cuatro Caminos para la colonia Covías, zona 5. Esto como medida de precaución debido a un socavamiento en el área debido a las intensas lluvias.

Ademas del cierre de dos carriles para vehículos livianos el transporte pesado no podrá usar el tramo porque se les enviará a vías alternas, lo cual provocará mas tránsito vehicular en otros sectores que podrá

La Municipalidad de Guatemala afirma que no se tiene determinado durante cuanto tiempo estarán cerrados. Para ello te recomendamos rutas alternas.

  • Se recomienda el paso por Puente Belice hacia la Calle Martí o en búsqueda del Barrio San Antonio.
  • Mientas que los vecinos que bajan de Sábana Arriba, de la Colonia LourdesSanta Rosita, usar el Bulevar Austríaco para buscar Kanajuyú o Bulevar Rafael Landívar para buscar Bulevar Vista Hermosa, zona 15.
  • Los que van de Ciudad Olímpica o zona 5 y que desean bajar hacía el Bulevar Austríaco, usar el Bulevar Vista Hermosa.
También Te Puede Gustar

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.

RENAP anuncia la realización de la “Noche de DPI”: atención en horario ampliado 

La “Noche de DPI” tendrá lugar este jueves, en oficinas seleccionadas del RENAP.