Hace unos días te mostramos un video que se volvió viral en internet: una agresión hacia una mujer que fue grabada por sus vecinos. Ocurrió en Guatemala.

También te contamos que, poco después, el Ministerio Público había iniciado investigaciones ante lo ocurrido en una residencial privada de San Cristobal, Mixco.

Hoy, el, MP ha confirmado que el hombre, a quien en el video se ve ignorar los gritos de “¡No, por favor!” de su pareja, se ha entregado este mismo día a la justicia.

¿Qué ocurrió?

Al medio digital Soy 502, una fuente cercana a la víctima le habría confiado qué es lo que ocurrió en realidad.

Según esto, el hombre habría agredido a la mujer tras un fuerte ataque de celos por un mensaje que vio en su teléfono.

Lo que se ve en el video sería la mujer aferrándose a un neumático para evitar que su pareja la arrastrara nuevamente hasta el interior de la casa.

¿Todavía no lo viste? Aquí te lo mostramos:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.