Corriendo, sonriente y feliz: así lucía Wilson Tello, el corredor que sorprendió a todo Guatemala tras desplomarse y morir en la Media Maratón de Cobán, desarrollada el fin de semana pasado.

Con 53 años de edad, Tello corría en la edición 46 de la maratón cuando, sorpresivamente, se desplomó al suelo y, ante la mirada atónita de cientos de espectadores, murió.

En un video que circula hoy en redes sociales, se ve a Wilson Tello bastante alegre mientras corría en la maratón: un usuario había grabado mientras ambos participaban en el evento.

Según los informes hechos públicos, el atleta habría sufrido un paro respiratorio en mitad de la carrera, lo que le causó la muerte casi de inmediato.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.