Este mapa de tráfico en vivo permitirá a los guatemaltecos prevenir embotellamientos.

El tráfico: uno de los más grandes “dolores de cabeza” de todo guatemalteco. Largas filas de automóviles que te hacen perder horas y horas todos los días, ahora podrían ser cosa del pasado.

Y es que el Provial ha lanzado un mapa del tráfico en Guatemala que se actualiza en vivo y que refleja los puntos que debes evitar para no quedar atrapado en un embotellamiento.

Mapa del tráfico en vivo en Guatemala

¿Cómo utilizar el mapa del tráfico?

Para leer el mapa tendrás que acercarlo con tus dedos, como acercas una fotografía, estirando la pantalla.

  • ❌: El símbolo de una “X” roja significa los puntos de bloqueo al interior del país. Es decir, las calles que debes evitar para no ingresar en un embotellamiento.
  • ❎: Una “X” en color verde significa los puntos despejados en las carreteras de Guatemala, por lo tanto, son los lugares en donde menos probabilidades de quedar en medio del tráfico.
  • El logo de Provial, (en negro y con un mapa de Guatemala blanco), simboliza los puntos del mapa en donde puedes encontrar una sede de Provial.

Más sobre Guatemala:

También Te Puede Gustar

Mineduc anuncia la suspensión de clases presenciales por tiempo indefinido 

La suspensión de clases aplica para los centros públicos, privados, por cooperativa y municipales de Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla.

Incendio en vertedero AMSA se ha controlado a un 50%, dice la CONRED 

La calidad del aíre en Villa Nueva, Cristóbal y otros municipios aledaños se vio afectada rápidamente por la propagación del humo desde el vertedero AMSA.

Continúa la suspensión de clases en los departamentos de Guatemala y Sacatepéquez

Según el Mineduc, la la suspensión de clases podría prolongarse a razón de las recomendaciones de la CONRED, INSIVUMEH y el MSPAS.

Gobierno del presidente Arévalo declara Estado de Calamidad por incendios en Guatemala 

“El Estado de Calamidad tiene el propósito de enfrentar los incendios de una manera más ágil”, ha anunciado el gobierno.