Fotografía: Twitter

Una discusión entre dos personas al interior de un bar en la Zona 11 de Guatemala ha tenido un terrible desenlace: ocurrió la noche de ayer, 11 de agosto, y acabó con uno de los involucrados muerto.

Al calor de la noche dos hombres empezaron a pelear. Nadie se habría imaginado que uno de ellos iba a sacar un arma de fuego e iba a asesinar al otro.

La víctima fue identificada como Jorge Ortega, de 27 años. Según reportes, habría otra persona herida que fue trasladado al hospital.

El culpable, capturado

La Policía Nacional Civil ya ha confirmado que el culpable del ataque armado ya fue capturado. Se trata de Eduar Juárez, un hombre de 35 años.

Polémica en redes sociales

Lo ocurrido ayer en el bar de la Zona 11 ha causado gran polémica en redes sociales. El problema incluso se ha vuelto trending topic en Twitter.

Cientos de usuarios han comentado sobre lo ocurrido, asegurando en su mayoría que estos establecimientos deberían controlar el ingreso de armas.

El Bar se pronuncia

En un comunicado publicado por el establecimiento donde todo ocurrió, el bar “Donde el Gringo” ha mostrado públicamente su “indignación” por lo ocurrido y su solidaridad con la familia de la víctima.

El establecimiento también ha dicho que apoyará las investigaciones que las autoridades sigan sobre lo ocurrido, y afirmó también que podría iniciar acciones legales contra la empresa subcontratada para brindar seguridad en el lugar.

También Te Puede Gustar

Helicóptero con sistema Bambi Bucket ayuda a sofocar incendio en Volcán de Agua

El Bambi Bucket fue creado en 1983 por el canadiense Don Arney.

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

RENAP anuncia la realización de la “Noche de DPI”: atención en horario ampliado 

La “Noche de DPI” tendrá lugar este jueves, en oficinas seleccionadas del RENAP.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.