Fotografía: Bomberos Voluntarios

Toda Guatemala ha quedado conmocionada en las últimas horas al conocerse la noticia de que ayer, 22 de septiembre, durante la noche, una familia fue emboscada en Antigua Guatemala.

Dos mujeres y una niña se conducían a bordo de una camioneta sobre la Calzada Santa Lucía cuando fueron alcanzadas por los asesinos: dos sujetos que, según ha confirmado el medio Soy 502, se conducían en una motocicleta.

Los sujetos abrieron fuego contra el automóvil de la familia, asesinando en el momento a una de las mujeres, de aproximadamente 40 años de edad. La otra ocupante de la camioneta, de 57 años, fue trasladada al hospital.

Más tarde se ha conocido que la segunda mujer ocupante del automóvil murió en el Hospital Nacional de Antigua. La niña, afortunadamente, no habría recibido ningún impacto y se encontraría ilesa.

Reacciones

En redes sociales, los usuarios guatemaltecos han manifestado su preocupación por los hechos de violencia que han ocurrido en Antigua Guatemala, uno de los lugares con más afluencia de turistas en Guatemala.

Cientos de personas comentan al respecto, y piden a las autoridades una solución ante lo que ha ocurrido.

También Te Puede Gustar

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.

RENAP anuncia la realización de la “Noche de DPI”: atención en horario ampliado 

La “Noche de DPI” tendrá lugar este jueves, en oficinas seleccionadas del RENAP.