La Gran Rifa AYUVI vuelve con increíbles premios para los guatemaltecos de buen corazón que apoyen la lucha contra el cáncer pediátrico.

La Gran Rifa AYUVI, que desde hace 23 años apoya a los niños guatemaltecos que luchan contra el cáncer pediátrico, ha vuelto y esta es tu oportunidad de ayudar a combatir esta terrible enfermedad.

Según datos de la Fundación Ayúdame a Vivir, el cáncer pediátrico afecta a más de 900 niños cada año en Guatemala. Un tratamiento oportuno y adecuado puede ayudar a salvar la vida de los pacientes que padecen esta enfermedad.

Únete a AYUVI: cuatro empresas unidas para una excelente causa

La iniciativa “Únete a AYUVI” nace del corazón de cuatro empresas fundadoras: Pepsi, Tigo, Pollo Campero y Banco G & T Continental. Estas empresas promueven la venta de tickets en distintos puntos del país.

Banco G&T Continental, Pepsi, Pollo Campero y Tigo son las empresas aliadas de esta iniciativa

Para la edición de este 2023, AYUVI se ha centrado en las tremendas enseñanzas que los niños que luchan contra el cáncer pediátrico pueden aportar a la sociedad.

“Gracias a ustedes hemos salvador vidas”, ha dicho Rosa María de Frade, presidenta de la Junta Directiva AYUVI, asegurando que, desde su inicio, la iniciativa ha ayudado a más de 11 mil niños guatemaltecos.

“Su donativo es indispensable para este proyecto, que nos permite el llamado de pequeños con cáncer y que cuentan con nuestro apoyo para vencer esta enfermedad”, ha dicho también Rosa María de Frade.

Hoy por hoy, AYUVI recibe a 150 niños cada día, y trabajan en conjunto con la Unidad de Oncología Pediátrica. Cada paciente requiere de un tratamiento que, aproximadamente, tiene un valor de Q450 mil.

Jorge Girón, representante de socios Únete, ha dicho que un proyecto como este demuestra la fortaleza de los guatemaltecos para trabajar por el país. “Para nosotros es un honor colaborar”, asegura.

¿Cómo ayudar?

Cerca de 11 mil niños con cáncer pediátrico han sido atendidos gracias a Únete a AYUVI

Los tickets están a la venta desde el pasado 11 de septiembre, y podrán ser adquiridos hasta el próximo 7 de enero del 2024. El valor de cada ticket es de Q20.

Si quieres apoyar la lucha contra el cáncer pediátrico, puedes comprar tu ticket en los puntos autorizados por las marcas patrocinadoras: Pollo Campero, camiones repartidores de Pepsi, agencias Tigo, agencias de Banco G&T Continental y a través del sitio web, haciendo clic aquí.

La rifa entregará 10 sorteos semanales con premios de Q3 mil, y un premio final de Q100 mil. Para participar, cuando compres tu ticket, debes ingresar a únete.ayuvi.org.gt para registrarlo. De no hacerlo, perderás tu oportunidad de ser uno de los ganadores.

Así que ya lo sabes: es momento de apoyar la lucha contra el cáncer pediátrico uniéndote a la Gran Rifa AYUVI 2023.

También Te Puede Gustar

Helicóptero con sistema Bambi Bucket ayuda a sofocar incendio en Volcán de Agua

El Bambi Bucket fue creado en 1983 por el canadiense Don Arney.

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

RENAP anuncia la realización de la “Noche de DPI”: atención en horario ampliado 

La “Noche de DPI” tendrá lugar este jueves, en oficinas seleccionadas del RENAP.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.