Edgar Chin, candidato a diputado por el partido Prosperidad Ciudadana, y popular en Guatemala por sus peculiares videos en TikTok, ha dado de qué hablar en las últimas horas, precisamente por una publicación en esta red social.

A propósito de un incidente ocurrido en la Universidad del Valle, Chin ha recordado un suceso que ocurrió hace un tiempo pero que marcó su carrera política: la filtración de una foto íntima suya en redes sociales.

“No me gustó nada lo que pasé”, asegura en su video de TikTok el candidato. “Esta foto hasta yo mismo la pongo porque ya circuló por todo Guate”, ha dicho también.

Edgar Chin ha aconsejado a sus seguidores a tener cuidado con el tipo de fotografías que comparten en redes sociales: “Cuidado a quién le manden la foto, dónde lo hagan o verifiquen que no haya nadie ni cerca”, dijo también.

Video:

Pero esta no es la primera vez que Chin habla abiertamente sobre su fotografía íntima que circuló en redes sociales. Hace un tiempo lo hizo también en TikTok, narrando cómo había sucedido.

“Esa foto me la tomé porque había bajado como 60 o 70 libras”, ha narrado el candidato a diputado. “Se la mandé a una persona en el 2013 o 2014”, afirma.

Cuando se postuló a diputado (en 2015) salió su fotografía íntima y circuló por todo el internet, haciendo que incluso renunciara a su candidatura de entonces.

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

El presidente Bernardo Arévalo inició este viernes su gira oficial por Europa

El presidente Bernardo Arévalo, acompañado por una delegación de su gobierno, iniciaron este viernes una gira por Europa.