Municipalidad de Mixco

Un momento bastante incómodo vivió Neto Bran, Alcalde Municipal de Mixco, en plena celebración de la independencia de Guatemala. El momento ha quedado grabado en video.

Sucedió así: Neto Bran, que para esta celebración decidió vestirse con el uniforme de la Policía Municipal de Tránsito, participaría en el tradicional recorrido de la antorcha portadora del fuego patrio.

Y, tras prender la antorcha y a pocos pasos de haber iniciado su recorrido, algo cayó de la cintura del Alcalde. Gran sorpresa se llevaron los asistentes al darse cuenta de que lo que estaba en el suelo era un arma de fuego.

Afortunadamente nada ocurrió, más que, como ya hemos dicho en el titular, el video se volvió totalmente viral en redes sociales. Aquí te lo mostramos:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Gobierno de Bernardo Arévalo denuncia penalmente a la fiscal general de Guatemala

La fiscal general violentó la ley al negarse a reunirse con Arévalo de León, argumenta el Gobierno.