Aye te hablábamos de las quejas que usuarios del nuevo iPhone 15 Pro estaban teniendo respecto al rendimiento del teléfono tras pocos días de uso, especialmente por el sobrecalentamiento que sobre el dispositivo. Apple se había pronunciado al respecto y anunció que trabajaba en una solución para dicho problema. 

Por tal razón, la compañía lanzó iOS 17.0.3, que llega precisamente para solucionar dicho inconveniente, entre otros bugs reportados en los últimos días. 

“Esta actualización proporciona importantes correcciones de errores, actualizaciones de seguridad y soluciona un problema que podría causar que el iPhone se caliente más de lo esperado”, cita la Apple en la descripción de la actualización.

El iPhone 15 estuvo disponible para entregas el pasado 22 de septiembre y tras poco días reportes en relación con el sobrecalentamiento de los iPhone 15 Pro comenzaron a surgir la semana anterior; no obstante, no todos los dispositivos presentaron este problema.

Según Apple, aplicaciones como Instagram, Uber y ‌Asphalt 9: Legends estaban consumiendo una cantidad anormal de recursos: “otro problema tiene que ver con algunas actualizaciones recientes de aplicaciones de terceros que están provocando una sobrecarga del sistema. Estamos trabajando con estos desarrolladores en soluciones que están en proceso de implementarse”, agregó.

Ahora que iOS 17.0.3 ya está disponible se espera que este problema se vea solucionado y que la potencia del dispositivo no se vea limitada. 

También Te Puede Gustar

Las novedades más importantes del Mobile World Congress 2024 

Lo mejor de la tecnología móvil está en el Mobile World Congress 2024.