APPLE

Una de las novedades de iOS 17 es la función “póster de contacto”,que permite crear una pantalla personalizada que otras personas podrán ver cuando les llames; desde una fotografía propia o un memoji, hasta tu nombre con una tipografía específica.

Crear un póster de contacto en iOS 17 es bastante sencillo. Una vez listo, podrás compartirlo con todos tus amigos o nuevos contactos, ya que también es compatible con la nueva función NameDrop.

Para configurarlo, solo tienes que hacer lo siguiente y en pocos minutos lo tendrás listo:

  1. Abre la app Contactos en tu iPhone con iOS 17.
  2. Si es la primera vez que la abres desde que actualizaste, verás una pantalla que te invitará a configurar tu póster de contacto. Si no, solo debes tocar en tu nombre, ubicado en la parte superior de la pantalla y después en Editar.
  3. En ese apartado podrás personalizar tu póster de contacto de iOS 17 con un memoji, fotografía o texto. Además, podrás elegir la fuente y el grosor de la misma al escribir tu nombre, así como también el color del fondo (si has escogido un memoji) y de las letras.
  4. En el caso de haber elegido una imagen, podrás moverla y cambiar su tamaño.
  5. Una vez seleccionado y configurado todo a tu gusto, solo tienes que tocar el botón OK en la esquina superior derecha. Por último, en Continuar.

¡Y listo, tu “póster de contacto” está configurado!

También Te Puede Gustar

Las novedades más importantes del Mobile World Congress 2024 

Lo mejor de la tecnología móvil está en el Mobile World Congress 2024.

¿Visitarás la Antigua Guatemala durante el fin de semana? Sigue estas recomendaciones 

Como es tradición, la Antigua Guatemala se convierte en una de las cunas referentes de la celebración de esta temporada a nivel latinoamericano.