Si usas iPhone y has actualizado a la última versión de WhatsApp, seguramente ya notaste que la aplicación luce un tanto diferente, probablemente un cambio sutil, pero que se nota.
Esta nueva interfaz cambia los colores clásicos que se han estado utilizando en la app de mensajería, así como introduce otros cambios de diseño bastante relevantes.
El color azul que antes aparecía en muchas zonas ahora se ha sustituido por el color verde y negro, dando un toque algo más sobrio a la app.
Además, todos los iconos de la barra inferior ahora son de color negro en sus bordes, y al seleccionarlo, este se torna completamente negro.
Arriba, en al zona derecha tenemos un icono de cámara para enviar rápido una foto o vídeo y un icono “+” que de momento permanece de color azul, para iniciar un nuevo chat.
Al interior de los chats también tenemos novedades. El color negro vuelve a sustituir al azul en la mayoría de elementos de la interfaz, como en el icono de llamada y videollamada.
Los cambios obedecen a una nueva interfaz en la que la aplicación está trabajando tanto para iPhone como para Android y probablemente se complementen junto a otros más cuando se libere la versión final.
¿Qué piensas de estos nuevos cambios?