netflix subira precios
Unsplash

De acuerdo con un artículo de The Wall Street Journal, tras finalizar la huelga de guionistas de Hollywood, Netflix planea incrementar el costo de sus planes de suscripción.

«El servicio de transmisión está discutiendo el aumento de los precios en varios mercados a nivel mundial, pero probablemente comenzará con Estados Unidos y Canadá, según personas familiarizadas con el asunto. No se pudo saber cuánto aumentará Netflix los precios o cuándo entrarán en vigencia exactamente los nuevos precios», sostiene el Wall Street Journal.

El último aumento de precios de suscripción de Netflix se introdujo en enero de 2022, tras ellos la plataforma de streaming se dedicó a luchar contra las contraseñas compartidas que implicaban una pérdida más significativa para la compañía.

Según WSJ, el anuncio de dicha medida hizo subir las acciones de la empresa más de un 3 por ciento.

También Te Puede Gustar

Coldplay anuncia su nuevo álbum ecológico hecho con plástico desechado de Guatemala

La agrupación continúa promoviendo la ecología mientras lleva su música alrededor de todo el mundo.

La música guatemalteca destaca entre “Los 600 discos de Latinoamérica”

Un viaje a través de la música latinoamericana y su influencia en la historia del continente.

La Copa América da inicio con ritmo latino a cargo del colombiano Feid 

Previo al partido inaugural de la Copa América 2024, los espectadores del Estadio Mercedes Benz de Atlanta disfrutaron del ritmo latino en un show musical multicolor.

Conoce a “Capitán”: la mascota oficial de la Copa América 2024

La Copa América tiene una nueva mascota en su edición número 48, la cual contagió de energía durante la inauguración del torneo.