488D41C6 AAC6 47F3 A9B0 5A6774E61800
Gerard Piqué/Instagram

La noticia ha estallado este jueves entre la prensa española, a los pocos días que Shakira saldara su deuda con Hacienda y cerrara de forma definitiva el caso de fraude fiscal que se había aperturado en su contra. Pues bien, para ser que ahora será su ex esposo, Gerard Piqué quien tendrá que rendir cuentas sobre sus actividades tributarias.

Según ha informado el diario El Mundo, se trataría de determinar si la sociedad del empresario, la empresa Kosmos, ha dejado de pagar un impuesto fundamental en España, conocido como IVA, en los pagos que ha ido recibiendo por intermediar en las negociaciones para que la Supercopa se realice fuera de España.

Según El Mundo, la Agencia Tributaria ha de determinar si Arabia Saudí está pagando los honorarios a Piqué por orden de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF ) por unos servicios que realmente habría prestado en España. 

De comprobarse lo anterior, Piqué deberá pagar a Hacienda un monto que asciende a 840.000 euros por cada edición realizada.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.