A5544724 B361 4958 8A6B 56AB436E1441

Según reporta la revista Variety, Legendary Entertainment ha adquirido los derechos de adaptación del aclamado libro del escritor brasileño. La compañía liderará el desarrollo de una adaptación cinematográfica junto con TriStar Pictures y Palmstar de Sony.

Jack Thorne estaría a cargo para escribir la película. Siendo Thorne conocido por escribir películas como “Enola Holmes” de Netflix, así como “The Swimmers” y “The Aeronauts”. También escribió la miniserie “National Treasure” y el teatro, es conocido por escribir “Harry Potter y el niño maldito”.

“El Alquimista” cuenta la historia de Santiago, “un joven que anhela viajar en busca de un tesoro mundano tan extravagante como cualquier otro jamás encontrado. La historia de los tesoros que Santiago encuentra en el camino nos enseña, como solo unas pocas historias pueden, sobre la sabiduría esencial de escuchar nuestros corazones, aprender a leer los presagios esparcidos a lo largo del camino de la vida y, sobre todo, seguir nuestros sueños”, reporta la revista.

Publicado originalmente en 1988, “El Alquimista” ha tenido varios intentos de adaptación a la pantalla, más recientemente con Will Smith y Jada Pinkett Smith Westbrook Studios listos para producir. Sin embargo, ninguno de esos intentos se ha completado nunca.

También Te Puede Gustar

Coldplay anuncia su nuevo álbum ecológico hecho con plástico desechado de Guatemala

La agrupación continúa promoviendo la ecología mientras lleva su música alrededor de todo el mundo.

La música guatemalteca destaca entre “Los 600 discos de Latinoamérica”

Un viaje a través de la música latinoamericana y su influencia en la historia del continente.

La Copa América da inicio con ritmo latino a cargo del colombiano Feid 

Previo al partido inaugural de la Copa América 2024, los espectadores del Estadio Mercedes Benz de Atlanta disfrutaron del ritmo latino en un show musical multicolor.

Conoce a “Capitán”: la mascota oficial de la Copa América 2024

La Copa América tiene una nueva mascota en su edición número 48, la cual contagió de energía durante la inauguración del torneo.