sheynnis palacios premios
Miss Universo Nicaragua/Instagram

Como si el hecho de ser reconocida como el icóno de la belleza integral de la mujer a nivel mundial no fuera suficiente, un año de lujos y excentricidades está por comenzar para la nicaragüense Sheynnis Palacios, quien este sábado fue coronada en El Salvador como Miss Universe 2023, título que le fue entregado por su predecesora, la estadounidense R’boneey Gabriel. Y es que es bien sabio que una de las mejores partes de coronarse como ganadora del certamen son los premios, de los cuales el primero de ellos se entrega tras anunciarse su victoria. Posteriormente llegan otros incentivos igual de jugosos, y muchos otros se extiendo a lo largo del reinado.

Repasemos algunos de los premios más importantes que recibirá Sheynnis Palacios.

La corona 

No solamente es la corona del Miss Universe, sino la más cara en la historia del concurso. valorada en alrededor de $5.3 millones de dólares, la “Force For Good” de 2023 fue realizada por la empresa libanesa Mouawad y está  adornada con 110 quilates de zafiros azules, 48 quilates de diamantes blancos y un zafiro azul de 45,14 quilates en la mitad.

250 mil dólares y un salario mensual 

Otro de los premios es el desembolso de 1/4 de millón de dólares ($250,000) que van directamente a las arcas de la nicaragüense. Adicional, de acuerdo con reportes de medios internacionales, a esto se le suma un salario mensual a lo largo de su reinado de un año, puesto que como nueva Miss Universe, Sheynnis tendrá que cumplir con una agenda de evento y compromisos a lo largo de todo el mundo junto a la organización.

La oportunidad de vivir en Nueva York por un año 

Adicionalmente, Palacios vivirá en un apartamento nuevo en Nueva York durante su reinado. Residiendo en una de las capitales de la moda, a la reina le será más desplazarse por todo el mundo para atener fiesta y evento glamorosos.

A todo esto también se suman regalos de marcas y patrocinios a nivel global, la oportunidad de trabajar con los mejores diseñadores y fotógrafos de la industria, viajes por todo el mundo y por supuesto, la posibilidad de ganar más atención y poner en el foco su proyecto social “Entiende tu mente”, enfocado en la salud mental.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.