829DC6AF B8D5 469C 89C5 ED02FF3E0E03

La semana pasada Meta anunciaba una nueva en Threads que permitirá la búsqueda por palabras o temas específicos, ya que en su momento solamente se permitía la búsqueda por usuarios. Pues bien, el los últimos reportes en la app se está bloqueando las búsquedas de una serie de palabras “potencialmente sensibles”, incluyendo “vacunas”, “covid” y otras variaciones de palabras que anteriormente se han relacionado con la desinformación en la plataforma de Meta.

La compañía ha bloqueado una serie de términos relacionados con el covid y las vacunas, incluidos: “covid”, “coronavirus”, “covid-19”, “vacunas” y “vacunas contra el covid”, así como otros términos asociados con contenido potencialmente explícito como “gore”, desnudos” y “sexo”.

En un comunicado dirigido a The Washington Post, el portavoz Adam Mosseri confirmó que la compañía estaba bloqueando las búsquedas, llamándola una medida temporal. 

“La funcionalidad de búsqueda no proporciona temporalmente resultados para palabras clave que puedan mostrar contenido potencialmente sensible”, dijo.

También Te Puede Gustar

17 de julio: Día Mundial del Emoji 

Actualmente existen más de 3,000 emojis con representaciones que van desde una simple carita feliz hasta platillos de alrededor del mundo.

Estas son las medallas por las que lucharán los atletas guatemaltecos en París 2024

Por primera vez en su historia, las medallas de los Juegos Olímpicos llevarán un componente de la ciudad sede de las olimpiadas.

La Universidad de Jacksonville muestra su apoyo a la guatemalteca Mariandrée Chacón en los Juegos Olímpicos

La destacada atleta guatemalteca Mariandrée Chacón competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Danza del Palo Volador: Tradición y fe en Cubulco, Baja Verapaz

Una de las más vistosas tradiciones de Guatemala tuvo lugar en Cubulco: la Danza del Palo Volador