00985D20 FF65 4FA2 A178 3F379C2C8776

Las calles de Anadia, un pequeño municipio ubicado en el distrito de Aveiro, al sur de Oporto, en Portugal se convirtieron en un río de vino tinto el pasado sábado, cuando dos depósitos de la  bodega Levira Distillery explotaron; derramando  2,2 millones de litros de vino, según informe de Daily Mail.

El hecho pudo haber ocasionado una catástrofe medioambiental, ya que le caudal de vino se dirigía al río Cértima, no obstante, gracias a la intervención oportuna de los bomberos y policía de la localidad, esto puedo evitarse, desviando la oleada de vino tinto hacia un campo. 

Por su parte, fábrica emitió un comunicado donde asumió la responsabilidad de lo ocurrido y anunció su compromiso para reparar los daños ocasionados.

También Te Puede Gustar

Coldplay anuncia su nuevo álbum ecológico hecho con plástico desechado de Guatemala

La agrupación continúa promoviendo la ecología mientras lleva su música alrededor de todo el mundo.

La música guatemalteca destaca entre “Los 600 discos de Latinoamérica”

Un viaje a través de la música latinoamericana y su influencia en la historia del continente.

La Copa América da inicio con ritmo latino a cargo del colombiano Feid 

Previo al partido inaugural de la Copa América 2024, los espectadores del Estadio Mercedes Benz de Atlanta disfrutaron del ritmo latino en un show musical multicolor.

Conoce a “Capitán”: la mascota oficial de la Copa América 2024

La Copa América tiene una nueva mascota en su edición número 48, la cual contagió de energía durante la inauguración del torneo.