3BAB55E9 AECA 411C 9006 AD589A155C8A

Hace un par de semanas se dio a conocer la intención de Elon Musk de hacer de X (antes Twitter) un aplicación de suscripción, como una medida para combatir los bots y cuentas falsas que inundan la plataforma.

Finalmente, ese momento ha llegado ya que según ha informado Forbes , X cobrará a los nuevos usuarios 1 dólar al año. 

Actualmente X ofrece una suscripción premium, con la cual los usuarios obtienen la “palomita azul” de verificación, y les permite además editar publicaciones y ver menos anuncios, entre otras cosas.

Este martes, X dio a conocer en un comunicado el desarrollo del programa “Not A Bot”, que aunque aún  se encuentra en fase de prueba, indicaron que con él se cobrará 1 dólar al año a los nuevos usuarios no verificados por el uso de funciones básicas como tuitear, reenviar mensajes y reaccionar con “Me gusta”. 

“Esta nueva prueba fue desarrollada para reforzar nuestros ya importantes esfuerzos para reducir el spam, la manipulación de nuestra plataforma y la actividad de los bots. Esto evaluará una medida potencialmente poderosa para ayudarnos a combatir los bots y los spammers en X, mientras equilibramos la accesibilidad de la plataforma con la pequeña tarifa”, señala el comunicado. 

El programa se probará a partir de este 17 de octubre únicamente en Nueva Zelanda y Filipinas donde las nuevas cuentas deberán verificar primero su número de teléfono y luego seleccionar el plan de suscripción que desean. 

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.