festival globos aeroestaticos
User @wyckedwyre/X

Del 07 al 15 de octubre, el cielo de Albuquerque, Nuevo México, se llenará de colores con el Festival de Globos Aerostáticos, es más grande en todo el mundo.

El festival dio inicio el pasado sábado 07 de septiembre, con un espectáculo de drones al amanecer y la masiva elevación de globos, de todos los colores y figuras que puedas imaginar.

El Río Bravo y las montañas del sur de Estados Unidos sirven de escenario para este increíble espectáculo al ojo humano que data desde 1972, y que según relatan, inició con alrededor de 13 pilotos lanzados globos desde un terreno baldío a las afueras de Albuquerque. Hoy en día es uno de los evento más importantes de su tipo.

Desde el Balloon Fiesta Park, cientos de globos con distintas temáticas son elevados, y que en 2022 fueron observados por más 830 mil personas de todo el mundo.

Para este 2023, 550 pilotos de globos se han inscrito y a lo largo de estos 9 días brindarán un vistas increíbles para los asistentes.

También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.

Dubai registró en un día el equivalente a un año de lluvia

La lluvia que sumergió a Dubai bajo el agua se asocia a un sistema de tormentas más grande que atraviesa la Península Arábiga