Hace unos días se llevó a cabo en Estados Unidos uno de los festivales de música electrónica más esperados del mundo: el Ultra Music Festival, en Miami.

Miles y miles de personas han asistido al evento para encontrarse con famosos como David Guetta y Tïesto, quienes sobre el escenario ubicado en la Bahía Biscayne entusiasman a sus fans.

Pero también ha causado entusiasmo la representación latina en el Ultra Music Festival, que estuvo a cargo del mexicano Deorro.

Y, durante la intro a su participación, Deorro decidió homenajear a Latinoamérica proyectando en el escenario las banderas de varios países de la región. Y sí, Guatemala fue uno de ellos.

Una enorme pantalla ubicada al fondo del escenario ha mostrado la bandera de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y otros países de la región, provocando la ovación del público asistente.

Video: Guatemala en el Ultra Music Festival

No te pierdas:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.