Parece que Bad Bunny volverá a Guatemala en 2024.

Parece que llegan tremendas noticias para los fans de Bad Bunny en Guatemala. Poco después de lanzado su último álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, arrancan los rumores de una nueva gira.

El concierto de Bad Bunny en Guatemala fue, sin duda, uno de los grandes eventos del año pasado. Y podría, también, ser uno de los mayores del 2024.

bad bunny guatemala concierto
El concierto de Bad Bunny en Guatemala fue tremendo suceso en el 2022

Bad Bunny: su nueva gira en 2024

Lo de Bad Bunny en 2022 fue todo un fenómeno: miles y miles de entradas se agotaron en todos los países en los que se presentó como parte del World’s Hottest Tour, que hizo estallar su fama mundial.

Hoy, aunque ha ganado muchos detractores, Bad Bunny sigue siendo uno de los artistas más conocidos en el mundo y que, por supuesto, más sensaciones levantan entre sus seguidores.

El puertorriqueño, famoso por temas como “Neverita” o “Un Coco”, ha anunciado ya su nueva gira: “Most Wanted Tour 2024”, lo que ha llenado de emoción a sus millones de fans.

¿Bad Bunny vuelve a Guatemala?

Las negociaciones parecen ir bien. De momento todo son rumores, sin embargo, ha trascendido información que podría ser tremenda noticia para los fans de Bad Bunny en Guatemala.

Según se ha sabido, hay 3 países de Centroamérica en los que Bar Bunny podría presentarse como parte del “Most Wanted Tour”: Costa Rica, Guatemala y El Salvador. De hecho, la información sostiene que el concierto se daría en el último trimestre del 2024.

De momento todavía no hay nada confirmado, pero es una posibilidad. ¿Estás listo para ver a Bad Bunny en concierto en Guatemala?

También Te Puede Gustar

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.