Mucho ha llamado la atención lo que ocurrió en uno de los conciertos del mundialmente famoso reguetonero, Bad Bunny. Sucedió en el Truist Park de Atlanta, Estados Unidos.

Y es que normalmente Bad Bunny siempre es bastante abierto y alegre con sus seguidores. Muchos le regalan lentes y él los usa en el escenario. Sin embargo, lo que hizo este fan en Estados Unidos parece no haberle gustado nada.

En TikTok se ha vuelto viral un video en el que se ve cómo uno de los espectadores tira su teléfono al escenario para que Benito se grabe con él. Este es un gesto común y que ha ido tomando popularidad entre los artistas.

Al puertorriqueño, sin embargo, parece no haberle resultado nada gracioso el gesto de su fan. Tomó el teléfono y lo tiró hacia sus espaldas.

Lo que probablemente no le gustó al intérprete de “Callaíta” es que, cuando el teléfono salió desde el público, lo golpeó a él.

La acción del cantante ha provocado un montón de críticas en su contra. Varios usuarios han calificado como “arrogante” el gesto de Bad Bunny.

Otros, en cambio, han apoyado al puertorriqueño, asegurando que los fans deberían ser más cuidadosos al lanzar objetos hacia el escenario.

También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.