Después de varios años de ausencia, la banda mexicana Belanova vuelve a los escenarios.

Todos los rumores desatados en los últimos meses han cobrado sentido y resultaron ser ciertos: la banda mexicana Belanova está de regreso y vuelve a lo grande.

Tras varios años fuera del escenario, la banda integrada por Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Edgar Huerta han tomado la decisión que miles de fans esperaban: vuelve y con presentación al público.

Belanova vuelve: ¿cuándo se presentarán en público?

Belanova fue creada en el año 2000. La banda alcanzó rápidamente la fama con temas icónicos como “Rosa Pastel” o “Baila mi Corazón”, que, a día de hoy, siguen siendo tendencia y se han convertido en protagonistas de más de un trend en redes sociales.

La banda dejó el espacio público luego de que, en 2018, saliera su último álbum, “Viaje al Centro del Corazón”. Las teorías formadas han sido muchas; sin embargo, los integrantes sostuvieron siempre que Belanova no se había desintegrado.

El entusiasmo entre los fans creció en las últimas semanas. Hace unos días, la vocalista de la banda compartió un mensaje que encendió a sus fans: “lo mejor está por venir”, escribió en Instagram.

Y todos los rumores sobre el regreso de la banda se han vuelto reales ahora que se ha conocido que ya tienen una fecha de presentación en el año 2024: el 2 de marzo, Belanova se sumará al festival “Bésame Mucho”, que se lleva a cabo en Texas, Estados Unidos.

besame mucho fest

Ya lo sabes: son grandes noticias para los fans de Belanova. Podríamos verlos lanzando nueva música en 2024 o, quién sabe, presentándose en una gira de conciertos.

También Te Puede Gustar

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.