El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se ha vuelto tema de conversación en una de las más recientes entregas del podcast que conduce el ecuatoriano Maury Garnica y que transmite en su canal de YouTube.

Contrario a lo que muchas personas esperan, esta vez el comentario sobre el artista guatemalteco no ha sido positivo: todo lo contrario, el productor de conciertos, Guerman Piedra, ha hablado de cómo la fama “cambió” a Arjona.

Aunque en un principio de su carrera, Arjona era, según el productor, una persona “bacán”, es decir, “agradable”, Piedra ha dicho que “después él cambió”, con la llegada de la fama.

“Piden demasiadas cosas: frutas, cocteles caros…”, enumera durante su participación el ecuatoriano, asegurando que con el tiempo el artista, como otros, se habría vuelto “molesto”.

“Yo conocí a un Ricardo Arjona que era muy buena persona”, afirma también, asegurando que en su primera visita a Ecuador, el cantante incluso había abandonado el hotel para jugar fútbol con personas locales.

“Luego cambió. Cuando vino exigió mucho en el catering, en lo que son los alimentos y las bebidas. Y cuando entró al camerino solamente se sirvió una uva y no tocó nada más”, ha comentado también el productor.

Episodio completo:

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.