El cantante guatemalteco Nelson Carreras se encuentra en México, dando lo mejor de sí para representar al país en el famoso reality La Academia, en donde, tras sus presentaciones, ha recibido muy buenas críticas.

La última de sus puestas en escena lo llevó a cantar la canción Ropa Cara, de Camilo. Esta supuso un tremendo reto para Nelson pues, aseguró, no le gustaba ni un poco; sin embargo su presentación se llevó los aplausos del público y los críticos.

A solo cuatro semanas de la gran final del concurso, el director Alexander Acha ha establecido que los fans podrán esta semana votar todas las veces que quieran por sus favoritos; por lo que los seguidores del guatemalteco están pidiendo el apoyo de todos.

¿Cómo votar por Nelson en La Academia?

Primero que nada tendrás que descargar en tu teléfono o tablet la App TV Azteca en Vivo, que podés descargar desde la Play Store.

Después de ingresar a la aplicación, buscá la sección La Academia y seleccioná el botón Vota Aquí. Buscá el nombre de Nelson o tu alumno favorito y listo, estarás mostrando tu apoyo. Esta semana los votos son ilimitados.

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.