405EBD7D 3632 40F8 B765 FD4DD44120FE

En el tráiler oficial para la nueva cinta de Intensa-Mente, Disney y Pixar presentaron un nuevo personaje, o más bien, una nueva emoción que formará parte del filme animado: “Ansiedad”. Rápidamente el hecho sorprendió a todo y se ha convertido en tema de conversación en redes sociales.

Fue en 2015 que Disney lanzó la primera cinta cuya trama gira en torno a que cómo funcionan las emociones en el cuerpo de una niña pre adolescente. La película no solo se convertiría en un éxito entre niños, sino también entre adultos y profesionales de la psicología.

Intensa-Mente recibió el Premio de la Academia 2016 a la mejor película animada y su secuela parece perseguir el mismo logro.

Intensa-Mente se centró en Riley, una niña de 11 años, y las cinco emociones en su cerebro que guían su comportamiento a través de los cambios que está experimentando: Alegría, Tristeza, Desagrado, Miedo e Ira. Riley se enfrenta a los cambios normales de su cuerpo al entrar a la pre adolescencia mientras se encuentra en una situación emocional desesperada, una mudanza la aleja del lugar que conocía como hogar.

En la nueva entrega, Riley, quien está a punto de entrar a nueva etapa, se enfrenta a nuevas emociones y es precisamente en ese momento que aparece “Ansiedad”. Una emoción que podrá en jaque al resto de emociones en el cerebro de Riley.

CBCE2FAC F6F2 4E8A 9BF0 C66EC302066C
Ansiedad/Disney/Pixar

La aparición de este nuevo personaje ha sido bien percibida por la audiencia, pues es una emoción que “nos representa” a todos.

“Intensa-Mente 2” aún no tiene fecha de estreno en Latinoamérica, pero se especula llegará en algún momento de 2024.

También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.