La muerte de la Reina Isabel II ha desatado un montón de teorías y extrañezas que han acaparado la atención de muchos usuarios en redes sociales.

Por ejemplo, medios trajeron nuevamente a la luz una predicción de Nostradamus que señalaba el final de la monarquía tras la muerte de la reina.

Pero también ha surgido un extraño caso en redes que ha conmocionado a varias personas: el de Logan Smith, un usuario de Twitter que hasta hace poco pasaba desapercibido.

Smith escribió el 7 de junio de este año: “La reina morirá el 8 de septiembre del 2022”, fecha que coincide exactamente con la fecha en que Isabel II murió.

Fue entonces cuando la atención de los usuarios se centró en Logan Smith. Y los usuarios empezaron a especular sobre la exactitud de la predicción del usuario, que no se quedó ahí: también ha anunciado la muerte del Rey Carlos III.

“El Rey Carlos (sucesor de Isabel II) morirá el 28 de marzo del 2026”, ha escrito Smith, lo que ya desató el furor de varios usuarios que, ante la exactitud con que se cumplió su vaticinio sobre la reina, especulan sobre la posibilidad de que también este desaparezca.

Desaparecido

Y como si este caso no tuviera ya suficiente atención, de repente ha ocurrido algo que alimenta cada vez más las teorías de los conspiracionistas.

La cuenta de Logan Smith ha sido suspendida por Twitter, y el usuario desapareció súbitamente.

Cada día cientos de personas preguntan dónde está Logan Smith, pues hasta ahora, nadie reporta sobre su paradero.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.