Reuters

Luego de haber pasado tres noches en el hospital, el Papa Francisco ha recibido el alta este día. Muy a su estilo, al salir, ha dicho: “Todavía estoy vivo, ¿saben?”

El Papa, de 86 años de edad, fue ingresado en el hospital el miércoles pasado, luego de presentar serias dificultades para respirar. Una complicación de bronquitis lo mantuvo en ingreso varios días.

Pese a los rumores que indicaban incluso que el máximo representante de la Iglesia Católica había muerto, Francisco salió del hospital muy lleno de ánimos e incluso aprovechó su estadía para bautizar a un bebé.

A su salida del hospital, el Papa se ha detenido para consolar a una madre que lloraba la muerte de su hija en el mismo nosocomio donde él se encontraba.

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

El Festival de Viña del Mar tendrá un enfoque solidario este 2024

Más de 120 personas perdieron ma vida a causa de los incendios, convirtiéndose en una de las tragedias más grandes que ha experimentado el país desde el terremoto de 2010.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.