Parece sacado de una broma, pero en realidad sucedió: los titanes de la tecnología, Elon Musk y Mark Zuckerberg parecen estar dispuestos a pelear dentro de una jaula. Sí, una pelea física, no a través de las redes sociales.

Todo ha iniciado por Musk, el polémico dueño de Tesla y Twitter, quien quiso trolear a su rival empresarial, Zuckerberg, que es dueño de Meta, la compañía detrás de Facebook, WhatsApp e Instagram.

“Me apunto a un combate en jaula si él también lo hace, lol“, ha escrito Elon Musk en Twitter. En los últimos días Zuckerberg ha mostrado su nueva etapa como practicante de artes marciales.

El dueño de Meta no se ha quedado callado: desde Instagram envió su respuesta al reto de Musk: “Envíame la ubicación”, aceptó Zuckerberg a la pelea propuesta por Musk.

Elon Musk vs Mark Zuckerberg: ¿Habrá pelea?

Por supuesto, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Miles y miles de usuarios se preguntan si los dos magnates en realidad llegarán a los golpes.

Entre los fans de ambos empiezan a surgir ya las teorías de quién ganaría el enfrentamiento. Dentro de la jaula, aseguran muchos, las habilidades en artes marciales de Zuckerberg se impondrían sobre la inteligencia de Musk.

Lo claro es que, a pesar que tras la respuesta a su provocación Musk no ha querido responder, las redes sociales se han encendido ya en un debate para determinar quién ganaría la batalla fuera del universo digital.

Tú qué piensas: ¿Gana Elon Musk o Mark Zuckerberg?

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.