A medida que pasan los días, el famoso reality mexicano La Academia acumula tensión entre los fans que le siguen. Y el recién pasado fin de semana no ha sido la excepción.

Al finalizar el noveno concierto ayer, domingo, la decisión del público no dejó lugar a dudas: Santiago, polémico participante que en las últimas dos semanas ha sido castigado con una especie de “voto de silencio”, debía abandonar el concurso.

Pero no estaba todo perdido para Santiago: los jueces aparecieron para librarlo de la expulsión. El primero que pidió se le diera una segunda oportunidad fue Arturo López Gavito, y de inmediato se le unieron los demás críticos.

“Seguro que sí”, respondió ante la petición Alexander Acha, director de La Academia. Y así, Santiago, uno de los favoritos del panel de críticos, podrá continuar en la competencia durante una semana más.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.