the crown netflix
NETFLIX

Netflix liberó este lunes el primer teaser oficial para la temporada final de The Crown, la exitosa serie que retrata los momentos más emblemáticos de la corona británica.

A parte de las primeras imágenes, Netflix también nos hizo saber la fecha de estreno de la nueva temporada y el formato en que llegará, ya que para esta última entrega se presentará en dos partes.

Fecha de estreno 

La temporada final de The Crown se estrenará a través de Netflix este año  dos partes. La primera de ellas debutará el 16 de noviembre y la segunda, el 14 de diciembre.

Trama 

La sexta temporada The Crown abarcará desde el año de 1997 hasta el 2005. Periodo que dio paso a sucesos que marcaron un nuevo destino para ciertos miembros de la familia real, entre ellos el inicio de la relación entre la princesa Diana y Dodi Fayed y su posterior muerte en el accidente automovilístico. La primera parte de la temporada se dedicará a Lady Di, destinando 4 episodios para narrar su triste desenlace.

El Jubileo de Oro de la Reina, la boda de el Príncipe Carlos y Camila Parker Bowls, y el comienzo de la relación de el Príncipe William y Kate Middleton formarán parte también de la segunda entrega de la temporada. 

Elizabeth Debicki retomará su papel como la Princesa Diana, junto a Dominic West, quien una vez más dará vida al Príncipe Carlos. A ellos se sumará Imelda Staunton como la Reina Isabel II.

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.