La legendaria agrupación ha hecho oficial su separación tras 46 años de carrera. En 2024 será el último concierto de Los Temerarios en Guatemala.

La noticia de que Los Temerarios, legendaria agrupación de música grupera mexicana, llegará a Guatemala en 2024, ha causado gran entusiasmo entre los seguidores de los famosos intérpretes.

Lo que muy pocos saben es que, probablemente, esta sea la última oportunidad que tendrán de ver totalmente en vivo a la agrupación.

Los Temerarios hacen oficial su separación

En redes sociales, Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba han comunicado la noticia que ha impactado a todos sus fans. En un comunicado publicado en Instagram, los famosos hermanos confirmaron su separación.

Eso sí, los motivos de esta decisión no han sido revelados; sin embargo, sí han dicho que la decisión no fue nada sencilla de tomar.

“La gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre de 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto que hemos hecho siempre”, comentan.

Último concierto en Guatemala

Para el próximo año, con fecha confirmada para el próximo 10 de marzo en la Explanada Cayalá, Los Temerarios tendrán su última presentación ante el público guatemalteco.

La noticia ha consternado a los fans que, aunque han lamentado la decisión del dúo de mexicanos, aseguran en redes sociales que el legado de Los Temerarios perdurará con el tiempo.

También Te Puede Gustar

Ya puedes escuchar “Dusk”, el nuevo álbum de Gaby Moreno 

“Dusk”, el nuevo álbum de estudio de Gaby fue publicado este 16 de febrero.

Esta es  la música que escucha Messi antes de un partido, según Apple Music

“Otra Noche en Miami” de Bad Bunny y “Feel God Inc.” de Gorillaz se encuentran entre los temas favoritos del argentino.